lunes, 9 de mayo de 2011

caja de Alvaro 3

hoy por fin acabé el dálmata, la verdad es que me divertí mucho haciéndolo, llevaba mucho tiempo sin hacer punto de cruz y es de las manualidades que más me gustan.

está la mar de simpático.

tengo un bolígrafo que merece explicación
venden bolígrafos en tiendas especializadas que la tinta se va con calor e incluso sola, con el aire a las 24 horas, pero suelen tener un precio bastante elevado.

este bolígrafo lo compre en una papeleria normal, me costo algo menos de dos euros y es simplemente un bolígrafo de fricción, se supone que se borra al frotar con la parte de atrás pero esto es porque al frotar se genera calor, osea también se borra acercándolo a una estufa, enchufandole el secador o pasando la plancha.

con el escribí el nombre de Alvaro

y despues de elegir la mariposa y los colores que le pondría dentro de los que tengo que tampoco son muchos.... lo bordé todo y el resultado es este.


mañana forraré la caja y la acabaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario